Curso de HTML desde cero [completo]

Si quieres aprender a crear páginas web, entonces necesitas aprender HTML. Este curso te enseñará todo lo que necesitas saber sobre HTML.

Si tienes alguna duda con el curso o te quedas en algún punto donde no sepas avanzar te puedes unir gratis a nuestra comunidad de discord y preguntar tus dudas, que la comunidad estará encantada de ayudarte.

Únete al discord

En este curso aprenderás todo lo que necesitas saber sobre HTML, y es completamente gratuito. Las lecciones se imparten mediante vídeo y texto, para que puedas aprender a tu propio ritmo. Además, hay un montón de retos para mantenerte enganchado mientras aprendes.

Este curso es perfecto para los principiantes que quieren aprender a crear sitios web. Al final de este curso, serás capaz de crear un sitio web básico usando HTML. ¿Estás listo para aprender HTML?

¿Qué es HTML y por qué es importante?

HTML es la base de todas las páginas web. Indica a los navegadores cómo mostrar el contenido de una página. Sin HTML, no podrías ver este texto ni ningún otro contenido de esta página. Por eso el HTML es tan importante, porque permite que las páginas web se muestren correctamente en los navegadores web.

El lenguaje HTML se compone de una serie de elementos. Estos elementos son los elementos HTML, y se utilizan para estructurar el contenido de una página web. Por ejemplo, el elemento se puede utilizar para crear un título o un párrafo.

En este curso, aprenderás sobre todos los diferentes elementos que puede utilizar en HTML.

Aquí tienes un ejemplo de código en HTML:

See the Pen HTML | 1.1 - Introducción by Francisco Palomares Barrios (@kikopalomares) on CodePen.

¿Prefieres hacer el curso del tirón en un sólo vídeo? ¡Aquí abajo tienes el curso completo!

Al suscribirte estás aceptando los términos de uso y la política de privacidad. Puedes darte de baja en cualquier momento.

Libro No todo es programar de Kiko Palomares
Koding Beats

Más cursos de desarrollo: